Categorías
California

Creación de páginas de internet en Fresno California

Contamos con más de 15 años de experiencia en la creación de páginas web en Fresno, California y sus alrededores. Nos enfocamos en brindar un servicio que ayude a los sueños de negocio a tener mayor promoción en la red pero también a captar más clientes. Contamos con un amplio equipo de trabajadores que van desde diseñadores gráficos hasta programadores y personas especializadas en marketing digital.

¿Qué nos hace diferentes en la creación de páginas web en Fresno, California?

Lo que de verdad nos identifica es que nosotros creamos las páginas web con el firme objetivo de que ésta sea el principal canal de captación de clientes para los dueños de negocio. Al final del día de poco sirve una página de internet si ésta no vende. Nuestros gráficos, texto y funcionalidad son pensando en convencer a ese visitante y potencial cliente de que tu negocio es la mejor opción dentro del mercado.

Debido a que trabajamos únicamente con negocios locales, tenemos ya conocimiento de cómo se comporta el mercado y los consumidores en esta zona, por lo que las páginas de internet que creamos, se podría decir que están hechas específicamente pensadas para el público local.

¿Para qué industrias han hecho páginas  de internet en Fresno, California?

Nuestros diseñadores de páginas de internet han trabajado para diferentes negocios en varias industrias. Algunas de ellas son: retail, negocios de construcción, pintura, tiendas locales, dentistas, maquila, ortodoncistas y de seguridad privada.

Gracias a esta amplia gama de industrias, es que nosotros tenemos información para los futuros negocios que quieran hacer su página web. Sin embargo, algo que quiero mencionar, es que nuestros sitios web no son copias de los anteriores ya que no trabajamos con plantillas, cada negocio está seguro que tanto el diseño como el contenido de su página de internet es única al menos en esta región.

Podemos realizar no solamente para aquellos negocios que requieran de una página estática únicamente con información, también podemos hacer aplicaciones web que requieran hacer algo más que solamente informar.

¿Dónde hospedan las páginas web?

Principalmente utilizamos un hosting llamado SiteGround porque es muy estable y cuenta con las últimas tecnologías para tener un sitio web rápido y seguro. Esta empresa tiene su base en Bulgaria, sin embargo, gran parte de sus clientes por no decir que la mayoría, se encuentra en Estados Unidos y Europa del Oeste. Se ha ganado muy buena reputación porque funciona a la perfección para sitios web hechos en WordPress.

El respaldo que brinda a los clientes finales es buenísimo y con un solo clic puedes reestablecer tu sitio web de hace días, semanas o meses.

diseño de páginas de internet en Fresno, California

¿Cómo optimizan el contenido de las páginas web?

Para que el contenido de tu sitio sea visible y ranqueable para Google y otros buscadores, primero debemos de entender que éste necesariamente debe estar enfocado en el visitante y cliente final. Todo se trata de resolver sus dudas y problemas para convencerlo de que nos deje sus datos o se comunique directamente al negocio.

Jamás creamos el contenido de su página con el único objetivo de que sea rastreable por los motores de búsqueda. Al final lo que queremos es que se tenga una buena tasa de conversión y no solamente tráfico.

Si la página se hace en WordPress entonces utilizamos el plugin de SEO llamado Yoast para la creación de páginas web en Fresno, California que es muy común y popular entre la comunidad web por la efectividad y facilidad de uso. Si el sitio se hace a código limpio entonces seguimos todos los lineamientos que marca Google para que el sitio sea lo más sano posible y pueda aparecer cuanto antes en los resultados.

Además, tenemos también herramientas que nos indican cuando algo no está del todo bien antes de que se haga una penalización por parte de los buscadores.

diseñador de páginas de internet en Fresno, California

¿Cuáles son las imágenes más solicitadas para la creación de páginas de internet en Fresno, California?

Siempre la gente quiere que sus imágenes sean únicas y que sean casi casi personalizadas, eso es muy complicado en el diseño web porque las empresas normalmente no cuentan con recursos gráficos que puedan ser utilizados en sus páginas, y si cuentan con ellos son de muy mala calidad. Lo más recomendable aquí es utilizar imágenes de stock que son creadas por profesionales y que además vienen con sus derechos de uso para evitar cualquier problema legal por el uso comercial de éstos materiales. Existen en el mercado decenas de stocks con fotografías y gráficos de todo tipo de industrias independientemente de lo que se quiera ilustrar.

páginas de internet para negocios en Fresno, California

¿Cuál es el costo de la creación de páginas de internet en Fresno, California?

Los precios para la creación de una página web dependerá mucho de las necesidades específicas de cada cliente, por ejemplo no es lo mismo una tienda que tiene 3000 productos a una página de dentista que solo cuenta con 8 o 10 diferentes páginas informativas. El tiempo que se lleva en programar y escribir el código de una tienda en línea personalizada es mucho mayor que el invertido en una página en WordPress, sin embargo podemos decir que el mínimo de inversión para una página web desde cero ronda entre los $1000 y $2000. No siempre las opciones más económicas son las que te convienen. Pregunta a tus conocidos sobre experiencias con desarrolladores web y aprende de los errores de los demás para que a tí no te pase.

¿Cuándo puedo iniciar con mi proyecto?

Si estás buscando creación de páginas web en Fresno, California, la mejor opción es que te comuniques con un especialista que sepa lo que está haciendo y que tenga cierta experiencia y tiempo en el mercado. En esto de las páginas web es muy común que las nuevas personas entren a ofertar sus servicios pero en poco tiempo terminan por abandonarla, cerrar y al final tu página queda volando. Cuando alguien ya tiene experiencia y muchos clientes es mucho más complicado que de golpe deje todo, la estabilidad es super importante en esto del diseño web.